Hoy en Nancy Center estamos de enhorabuena, por fin inaguramos nuestra página web. En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza y fidelidad desde el primer día. Gracias a ello Nancy Center se ha consolidado como uno de los spa de referencia en Barcelona. Poco a poco vamos incorporando nuevos tratamientos para tener la más amplia oferta posible y ofrecer así cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Para estar al día de las novedades del centro sigue nuestro blog. Aquí publicaremos promociones, ofertas, nuevos tratamientos y muchas cosas más que bien seguro serán de tu interés.

Para conocer un poco más nuestro centro puedes acceder a la galería donde encontrarás fotos del spa, si quieres saber más sobre nuestra carta de servicios accede a la sección de tratamientos y para cualquier duda rellena el formulario de contacto y en la mayor brevedad estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit